Cursos

Avatar del usuario

Redes Sociales en la Inmobiliaria

40 horas
Todos los niveles
1 lección
0 cuestionarios
0 estudiantes

Curso de Redes Sociales para Inmobiliarias.

Comparta y posicione sus inmuebles en las principales Redes Sociales. Las Redes Sociales o Web 2.0 potencia la interactuación entre las empresas y sus clientes, que son los auténticos protagonistas. Ayudamos a la inmobiliarias a desarrollar una presencia profesional en las redes sociales, que le permita sacar el máximo partido que ofrece de captación y relación con los clientes.

Objetivos del Curso.

Posicionamiento en Redes Sociales y Optimización WEB 2.0.

Las Redes Sociales o Web 2.0 potencia la interactuación entre las empresas y sus clientes, que son los auténticos protagonistas. Ayudamos a la inmobiliarias a desarrollar una presencia profesional en las redes sociales, que le permita sacar el máximo partido que ofrece de captación y relación con los clientes.

Conocer las principales redes sociales y sus herramientas para potenciar sus inmuebles y su marca. gestin de crisis 2.0 y resolución de conflictos.

FACEBOOK

TWITTER

LINKED IN

YOUTUBE

Duración.

3 horas
Curso impartido por: Jose Ignacio Luque Japón (Web Developer).

Preguntas Frecuentes.

¿Qué voy a aprender en este curso?
Los aspectos centrales de la orientación racional al cierre y se describen las fases que a él conducen y su estructura, de acuerdo con la estrategia racional. conceptos queridos a la orientación clásica  tales como el cierre anticipado, las señales de compra y las técnicas del cierre. Se presta especial atención al miedo al cierre, a sus causas y sus remedios. Y a algunas áreas poco comentadas como el Cierre del Cierre.
¿Qué titulación voy a conseguir?

Diploma acreditativo de la formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Content