Cursos

Avatar del usuario

La Captación de Inmuebles

40 horas
Todos los niveles
1 lección
0 cuestionarios
0 estudiantes

Curso de La Captación de Inmuebles en el Certificado de Profesionalidad del Sector Inmobiliario.

El curso será Impartido por D. MIGUEL VILLAROYA MARTÍN, arquitecto técnico, agente de la propiedad inmobiliaria, escritor y formador de temas inmobiliarios y autor del Certificado de Profesionalidad de la Cualificación Gestión Comercial Inmobiliaria, entre otros. Ha colaborado con los organismos estatales del INCUAL y con el Ministerio de Trabajo, en el desarrollo del denominado Certificado de Profesionalidad del Agente Comercial Inmobiliario. ¡Toda una eminencia en la formación inmobiliaria!

El COAPI Sevilla subvenciona este curso para los colegiados COAPISE, siendo el coste de la cuota de 0 euros, estableciéndose, para resto de colectivos y personas interesadas, una cuota reducida de 50 euros. El aforo es limitado, por lo que se deberá contactar previamente con la secretaría del colegio para reservar las plazas y en su caso, abonar la cuota (se indicarán las formas de pago).

Seguimos apostando por la formación continua que nos convierta en profesionales inmobiliarios líderes del sector y para ello, hemos querido dar un paso más contando con un excelente profesional académico que nos muestre las herramientas de la captación inmobiliaria, pieza clave de nuestro trabajo diario. ¡Os pedimos la máxima difusión y contamos con vuestra asistencia!

Objetivos del Curso.

El contenido del curso será teórico-práctico y versará  principalmente sobre el proceso de captación inmobiliaria:

1.- Fuentes de la captación.

2.- Preparación de la captación.

3.- Concertación y confirmación de la cita.

4.- Ejecución de la captación.

5.- Las primeras preguntas.

6.- El método de la respuesta.

7.- El argumento de la captación.

Duración.

7 horas.

Preguntas Frecuentes.

¿Qué voy a aprender en este curso?
Aprenderá el proceso de captación inmobiliaria, las fuentes de la captación, cómo preparar la captación, como concertar y confirmar la cita con el cliente, ejecución de la captación, las primeras preguntas al cliente, diferentes métodos de responder y el argumento de la captación.
¿Qué titulación voy a conseguir?

1 La Cualificación PROFESIONAL dedicada al Sector de la Intermediación Inmobiliaria: COM650_3: Gestión comercial inmobiliaria (RD 1550/2011 de 31 de octubre).

2 El Certificado de Profesionalidad dedicada al Sector de la Intermediación Inmobiliaria: Anexo VI del Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto, por el que se establecen seis certificados de profesionalidad de la familia profesional Comercio y marketing.

0.0
0 total
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Content