Cursos

Avatar del usuario

Legislación sobre Arrendamientos Urbanos

8 horas
Todos los niveles
1 lección
0 cuestionarios
394 estudiantes

Curso sobre la Legislación sobre Arrendamientos Urbanos.

Este curso está destinado a conocer la actual legislación de Arrendamientos Urbanos (Ley 29/94 de 24 de noviembre de 1994) válida para todos los contratos de arrendamiento celebrados a partir del 1 de enero de 1995, haciendo referencia al Decreto 2/85 de 30 de abril (Decreto Boyer).

En primer lugar, se hace una distinción entre los contratos de arrendamiento de vivienda y los contratos de arrendamiento para uso distinto de vivienda, detallando exhaustivamente para ambos tipos de contrato, los conceptos del los mismos, las obligaciones de los participantes en cada contrato, explicación de todos los elementos necesarios para formalizar un Contrato tales como: Duración y prórroga; Renta y actualización de la misma; Fianza; Responsables de los diferentes tipos de Gastos; Responsables de los diferentes tipos de obra; Extinción del Contrato; Subrogación del Contrato.

Objetivos del Curso.

Conocer toda la legislación especial sobre los arrendamientos urbanos, los tipos de contratos, y las distintas partes de los mismos, diferenciando las obligaciones de cada una de las partes (arrendador y arrendatario) en las diferentes situaciones que se puedan plantear en el clausulado del contrato (Responsables de Gastos, Responsables de Obra, Extinción,…)

De esta forma, al final de este curso el alumno conocerá todas las posibilidades de redacción de los diferentes tipos de contratos de arrendamiento, estando entonces capacitado según la legislación actual a transmitir las posibilidades de redacción de un contrato de arrendamiento a cada una de las partes del contrato, buscando el punto más favorable para las intenciones de las mismas y que el contrato llegue a buen fin.

Salidas profesionales.

Orientado a profesiones y actividades vinculadas al sector inmobiliario y todas sus variables.

Duración.

8 HORAS (Online).

Índice básico.

1. Legislación Especial Sobre Arrendamientos Urbanos.

2. Tipos De Contratos De Arrendamientos Urbanos.

3. Contrato De Arrendamiento De Vivienda.

4. La Legislación sobre Arrendamientos para Uso Distinto al de la Vivienda.

Preguntas Frecuentes.

Al ser un Curso On-line, ¿Cuál será la metodología a seguir?

  • La formación es telemática, dentro de una plataforma online, donde están los recursos y materias de estudio.
  • Se deberán realizar por tema, ejercicios de evaluación y casos prácticos.
  • El horario de estudio y ritmo de aprendizaje al ser online, se adapta a la disponibilidad del alumno.

¿Qué titulación voy a conseguir?

A la finalización del curso y aprobado con el 65% todos los cuestionarios y ejercicios de evaluación del curso. Se emitirá un diploma acreditativo de su realización otorgado por nuestra escuela de formación.

¿Cómo me matriculo?

Deberá rellenar el formulario del curso y proceder a su contratación, mediante pago por tarjeta electrónica. Confirmado el pago, se procederá al alta del alumno y activación del curso matriculado, a continuación se le enviará las claves de acceso por email.

¿Puede acceder a más de un curso a la vez?

El alumno se puede matricular en todos los cursos que quiera, en su plataforma online podrá disfrutar de los mismos durante 2 meses desde su contratación.

¿Por qué debo estudiar con Apiformación?

Apiformación, es una escuela de formación dirigirá únicamente al sector de las agencias inmobiliarias, cubriendo todas las áreas de su actividad, legislación, comercialización, marketing digital, dirección de equipos. Con el objetivo de que a través de una formación adecuada, las agencias inmobiliarias controlen sus negocios con profesionalidad y rentabilidad.

Nuestros cursos son prácticos y dirigidos por profesionales del sector en sus diferentes ramas.

0.0
0 total
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
Main Content