Cursos

Documentación para la Captación Inmobiliaria

20 horas
Todos los niveles
1 lección
0 cuestionarios
531 estudiantes

Curso sobre la Documentación para la Captación Inmobiliaria.

Con este curso aprenderemos a distinguir entre un agente y cualquier otro intermediario, y aprender que un Agente Inmobiliario tiene como principal misión la de servir de intermediario al usuario para cualquier cuestión relacionada con la vivienda. Por ello, un agente cobra una comisión pero, a diferencia de cualquier otro intermediario y gracias a su experiencia y formación adicional especializada, ofrece unos servicios adicionales que sirven de valor añadido respecto a los intermediarios, por lo que deberá estar mejor formado.

También aprenderemos en qué consisten los diferentes tipos de contratos de captación de inmuebles(clientes) que nos permitirán hacer más negocio. Aprenderemos el concepto de contrato de intermediación inmobiliaria con los que podremos compartir inmuebles y demandantes con otros agentes de la propiedad dándonos la posibilidad así de hacer más negocio.

El curso nos ofrece también modelos de todos los tipos de contratos de captación, de intermediación y además nos ofrece un modelo de hoja de visita. Por último, incluye la cláusula de exclusividad y/o de agencia única y la diferencia entre ambas y la no inclusión de las mismas en el contrato, así como una redacción de las mismas.

Objetivos del Curso.

La realización de este curso le aporta al alumno los conocimientos necesarios para gestionar de forma efectiva la actividad comercial, aprendiendo nuevas formas de captar clientes.

Este curso pretende formarle en relación a las diferentes maneras de captar clientes en el sector inmobiliario, y conseguirás vender más y mejor, logrando tener más posibilidades de tener éxito en tu negocio.

Salidas profesionales.

Orientado a profesiones y actividades vinculadas al sector inmobiliario y todas sus variables.

Duración.

20 HORAS (Online).

Índice básico.

1. Introducción.

2. Contrato de mediación o corretaje.

3. Contrato de mandato.

4. Contrato de arrendamiento de servicios.

5. La intermediación inmobiliaria.

6. Contrato de colaboración en intermediación inmobiliaria.

7. Hoja de visita.

Preguntas Frecuentes.

Al ser un Curso On-line, ¿Cuál será la metodología a seguir?

  • La formación es telemática, dentro de una plataforma online, donde están los recursos y materias de estudio.
  • Se deberán realizar por tema, ejercicios de evaluación y casos prácticos.
  • El horario de estudio y ritmo de aprendizaje al ser online, se adapta a la disponibilidad del alumno.

¿Qué titulación voy a conseguir?

A la finalización del curso y aprobado con el 65% todos los cuestionarios y ejercicios de evaluación del curso. Se emitirá un diploma acreditativo de su realización otorgado por nuestra escuela de formación.

¿Cómo me matriculo?

Deberá rellenar el formulario del curso y proceder a su contratación, mediante pago por tarjeta electrónica. Confirmado el pago, se procederá al alta del alumno y activación del curso matriculado, a continuación se le enviará las claves de acceso por email.

¿Puede acceder a más de un curso a la vez?

El alumno se puede matricular en todos los cursos que quiera, en su plataforma online podrá disfrutar de los mismos durante 2 meses desde su contratación.

¿Por qué debo estudiar con Apiformación?

Apiformación, es una escuela de formación dirigirá únicamente al sector de las agencias inmobiliarias, cubriendo todas las áreas de su actividad, legislación, comercialización, marketing digital, dirección de equipos. Con el objetivo de que a través de una formación adecuada, las agencias inmobiliarias controlen sus negocios con profesionalidad y rentabilidad.

Nuestros cursos son prácticos y dirigidos por profesionales del sector en sus diferentes ramas.

0.0
0 total
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
Main Content