Cursos

Avatar del usuario

Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas

40 horas
Todos los niveles
1 lección
0 cuestionarios
621 estudiantes

Curso Inmobiliario de Prevención de Riesgos laborales.

Este curso permite adquirir los conocimientos necesarios de nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales. Incluye además una parte de temario específico en función del Sector Profesional en que se encuadra la actividad laboral que desempeña el alumno. Se pretende consolidar y mejorar los conocimientos sobre prevención aplicadas a las tareas cotidianas en el puesto de trabajo. El Real Decrero 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, publicado en el BOE nº 27 de 31 de enero de 1997, establece que las funciones que integran el nivel básico de la actividad preventiva.

Objetivos del Curso.

• Promover los comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección, y fomentar el interés y cooperación de los trabajadores en una acción preventiva integrada.

• Promover, en particular, las actuaciones preventivas básicas, tales como el orden, la limpieza, la señalización y el mantenimiento general, y efectuar su seguimiento y control.

• Realizar evaluaciones elementales de riesgos y, en su caso, establecer medidas preventivas del mismo carácter compatibles con su grado de formación.

• Colaborar en la evaluación y el control de los riesgos generales y específicos de la empresa, efectuando visitas al efecto, atención a quejas y sugerencias, registro de datos, y cuantas funciones análogas sean necesarias.

• Actuar en caso de emergencia y primeros auxilios gestionando las primeras intervenciones al efecto.

• Cooperar con los servicios de prevención, en su caso.

Duración.

40 HORAS (Online).

Preguntas Frecuentes.

Al ser un Curso On-line, ¿Cuál será la metodología a seguir?

  • La formación es telemática, dentro de una plataforma online, donde están los recursos y materias de estudio.
  • Se deberán realizar por tema, ejercicios de evaluación y casos prácticos.
  • El horario de estudio y ritmo de aprendizaje al ser online, se adapta a la disponibilidad del alumno.

¿Qué titulación voy a conseguir?

A la finalización del curso y aprobado con el 65% todos los cuestionarios y ejercicios de evaluación del curso. Se emitirá un diploma acreditativo de su realización otorgado por nuestra escuela de formación.

¿Cómo me matriculo?

Deberá rellenar el formulario del curso y proceder a su contratación, mediante pago por tarjeta electrónica. Confirmado el pago, se procederá al alta del alumno y activación del curso matriculado, a continuación se le enviará las claves de acceso por email.

¿Puede acceder a más de un curso a la vez?

El alumno se puede matricular en todos los cursos que quiera, en su plataforma online podrá disfrutar de los mismos durante 2 meses desde su contratación.

¿Por qué debo estudiar con Apiformación?

Apiformación, es una escuela de formación dirigirá únicamente al sector de las agencias inmobiliarias, cubriendo todas las áreas de su actividad, legislación, comercialización, marketing digital, dirección de equipos. Con el objetivo de que a través de una formación adecuada, las agencias inmobiliarias controlen sus negocios con profesionalidad y rentabilidad.

Nuestros cursos son prácticos y dirigidos por profesionales del sector en sus diferentes ramas.

0.0
0 total
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
Main Content