Cursos

Gestión Comercial Inmobiliaria

60 horas
Todos los niveles
1 lección
0 cuestionarios
452 estudiantes

Curso Inmobiliario de Gestión Comercial Inmobiliaria.

Mediante este curso el alumno aprenderá a incorporar a su desarrollo profesional y personal las habilidades necesarias para aumentar su rendimiento laboral en la inmobiliaria, así como conocer las estrategias básicas para ofrecer un servido de calidad al cliente que ofrece o busca una vivienda.

Objetivos del Curso

Una de las figuras fundamentales en cualquier inmobiliaria es el agente. Es la primera imagen que tiene de la inmobiliaria. Así en la actualidad el cliente ha aumentado el nivel de exigencia, evalúa continuamente la calidad en la atención recibida y va generando una visión de la inmobiliaria teniendo en cuenta cómo se le ha atendido. Es fundamental por lo tanto ofrecer servicios de calidad y disponer de las destrezas necesarias para ser excelentes profesionales en este terreno.

Duración

60 HORAS (Online).

Preguntas Frecuentes

Al ser un Curso On-line, ¿Cuál será la metodología a seguir?

  • La formación es telemática, dentro de una plataforma online, donde están los recursos y materias de estudio.
  • Se deberán realizar por tema, ejercicios de evaluación y casos prácticos.
  • El horario de estudio y ritmo de aprendizaje al ser online, se adapta a la disponibilidad del alumno.

¿Qué titulación voy a conseguir?

A la finalización del curso y aprobado con el 65% todos los cuestionarios y ejercicios de evaluación del curso. Se emitirá un diploma acreditativo de su realización otorgado por nuestra escuela de formación.

¿Cómo me matriculo?

Deberá rellenar el formulario del curso y proceder a su contratación, mediante pago por tarjeta electrónica. Confirmado el pago, se procederá al alta del alumno y activación del curso matriculado, a continuación se le enviará las claves de acceso por email.

¿Puede acceder a más de un curso a la vez?

El alumno se puede matricular en todos los cursos que quiera, en su plataforma online podrá disfrutar de los mismos durante 2 meses desde su contratación.

¿Por qué debo estudiar con Apiformación?

Apiformación, es una escuela de formación dirigirá únicamente al sector de las agencias inmobiliarias, cubriendo todas las áreas de su actividad, legislación, comercialización, marketing digital, dirección de equipos. Con el objetivo de que a través de una formación adecuada, las agencias inmobiliarias controlen sus negocios con profesionalidad y rentabilidad.

Nuestros cursos son prácticos y dirigidos por profesionales del sector en sus diferentes ramas.

0.0
0 total
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
Main Content